Compendio de innovación.pdf (Documento disponible)

Resumen:

Este compendio sobre innovación se presenta sin la pretensión de abordar el tema a profundidad, más bien con la intencionalidad de contribuir con aquellos lectores cuya cultura en este tema es muy incipiente, para ampliar y fortalecer su conocimiento sobre el particular. Se abordan conceptos, definiciones y elementos básicos que facilitan la comprensión inicial de la potencialidad de la innovación de productos, procesos y servicios u otras condiciones y herramientas para desarrollar y transferir tecnología desde y hacia la UNAH. 

Cuadrifolio de Innovación.

Resumen:

El cuadrifolio de innovación se presenta como un folleto de rápida lectura que da a conocer de forma suscita los elementos básicos que se relacionan con el concepto de la innovación y su naturaleza en el entorno académico.

Trifolio Círculos de Creatividad.

Resumen:

Este folleto se elaboró con el fin de poner a disposición de la comunidad universitaria toda la fundamentación de los Círculos de Creatividad. A través de ella, los lectores podrán conocer de forma somera la dinámica de los Círculos de Creatividad, su propósito, la estructura que se establece para su conformación, y la relación que ésta constituye como espacio propicio para incursionar en la preparación y ejecución de proyectos promisorios en el ámbito de la Ciencia y la tecnología.

 

Contáctenos

Centro de Emprendedores
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023