5to Concurso de Ideas sobre Innovación Tecnológica

CONVOCATORIA

5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015

 

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección de Investigación Científica y Posgrado, convoca a profesores y estudiantes de la UNAH al 5to.

CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

El Concurso de Ideas Sobre Innovación Tecnológica, tiene como propósito recabar ideas que puedan convertirse en soluciones tecnológicas e innovaciones, que resuelvan carencias y necesidades sociales y económicas de las personas u organizaciones y coadyuven al desarrollo del país.

El concurso de ideas, es en esencia un mecanismo de generación, fomento, apoyo y cultivo de la cultura de innovación en la UNAH en particular y en el país en general. Las ideas sobre innovación tecnológica aceptadas mediante el concurso y seleccionados en el rigor de la evaluación, se convierten en potenciales finalistas; dando lugar a la selección de un ganador por cada categoría (Docente y estudiantil). Los ganadores del concurso (1er lugar), además de un premio económico, podrán acceder a un estadio superior, si se estimara que la idea puede tener valor agregado o beneficios económicos y sociales. La idea ganadora podrá participar en el concurso de Becas de Investigación y contar con apoyo técnico o económico para su posterior desarrollo.concurso de ideas

 

Contáctenos

Centro de Emprendedores
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023