Antecedentes

ANTECEDENTES CENTRO DE EMPRENDEDORES

El Centro de Emprendedores (CEM) fue creado en el año 2001, en la Facultad de Ciencias Económicas, Carrera de Administración de Empresas, con el fin de orientar y fomentar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria a través de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) y formación empresarial.

Metodología: La metodología utilizada inicialmente el en programa de formación en emprendimiento es una adaptación de los programas de emprendimiento de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM y la Universidad Autónoma de Baja California UABC.

Esta metodología está compuesta de cinco niveles según la cadena de emprendimiento desde la sensibilización hasta la puesta en marcha, cada uno de los niveles se desarrolla en las asignaturas empresas I, a la V, las cuales están instituidas en el plan de estudio de las Carreras de Administración de Empresas y Mercadotécnica.

Con la participación de la UNAH en diferentes Proyectos a nivel regional e internacional como el Proyecto BUILD, y la experiencia de expertos de la UNAH en el tema, se han incorporado cambios sustantivos en la metodología como el tema de Investigación, Desarrollo e Innovación I+D+I. en concordancia con las tendencias globales principalmente de universidades Europeas.

Contáctenos

Centro de Emprendedores
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023